Blogia
anypat281108

UN BUEN AMIGO...

Me he me dado cuenta que cada día conozco nuevas personas que quizás me hacen sentir por un momento  bien, me divierten, o a lo mejor, solo me hacen
 pasar malos ratos e intento olvidarlas...

Siento que pocas veces he podido sentarme a pensar sobre lo que en verdad valen para nosotros los amigos, pues como los tenemos ahí siempre, no necesitamos más  nada, solo su presencia...

 

Pero sin embrago ellos también necesitan de nuestro apoyo, nuestra escucha, esa mano amiga que da sin  esperar recompensa alguna.

El verdadero amigo es el que te hace llorar con verdades y no el que te hace reír con mentiras, es agradable compartir con él y  sentirlos presentes cuando tenemos ganas de llorar, de reír, de gozar un poco más de nuestras vidas...

No olvides que un buen amigo es…….

El buen amigo es aquel que te hace enfrentar la verdad

Es aquel que se acerca a ti, tanto en las buenas como en las malas

Es aquel que te ayudara en un momento de una enfermedad

Es aquel que te defenderá cuando otros hablen mal de ti

Es aquel que creerá  en tu inocencia hasta que admitas tu culpabilidad

Un buen amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.

Un amigo es un tesoro cuídalo…

 

Busca tu verdadero amigo….

1 comentario

Grace -

La amistad constituye uno de los parámetros mas valiosos que existe en los seres humanos por ende conservemos a las personas que consideramos nuestros amigos con aquellos detalles que nos acercan cada día a estos